FANDOM

Magon es un enemigo de Wario World. Se encuentran entre los enemigos más comunes, junto con Ankiron, Clubosaur y Cractyl. También hay grandes Magons. Un Magón aparece en el primer nivel del juego, Greenhorn Bosque. Magón son más pequeños que Magón grande y puede ser derrotado con un golpe. Gran Magón tomar 1 o 3 visitas a la derrota. Bosque y Big Magón Esqueleto tener un hit para aturdir. Todos los otros enemigos tener tres hits para aturdir. A continuación, puede agarrar y usar un movimiento de gran alcance sobre ellos para derrotarlos. También hay payasos, Lobos, marionetas, muñecos de nieve, esqueleto y mamá Magón Grande y Magón. El aspecto varía en el mundo y el nivel. Magón no podría perjudicar a Wario en Greenhorn Bosque ni Ruinas Greenhorn, pero en niveles más avanzados tienen un ataque de mordisco. Magón grandes tienen un ataque al deslizar la garra que puede enviar Wario en el suelo aturdido. Agrupados Gran Magón equipo para arriba en usted a fin de ver lo que están haciendo. Es posible que los payasos y otros tipos Magón Magón y grande para aparecer constantemente de un cañón dirigible volando o ese obstáculo extraño que los genera.