FANDOM

Wario
Wario (originalmente Warui , ワリオ , que significa "malo".) es un famoso personaje de Nintendo, codiciosos y ambiciosos, el anti-héroe. Su primera aparición fue en el videojuego de mano de Super Mario Land 2: 6 Golden monedas , de la serie de Mario , como Mario rivales s '(y el jefe final del juego). Desde entonces, Wario ha conseguido su propia serie de juegos, repartidos en dos portátiles y consolas de hogar que van desde los juegos de plataformas de Wario Land y el juego de las colecciones de microorganismos conocidos como Wario Ware. Él sigue apareciendo en los beneficios derivados de la serie de Mario.

BiografíaEditar

Se puso de manifiesto en Island DS la isla de Yoshi DS que durante su infancia, Wario, junto con numerosos otros niños habían sido secuestrados por el malvado Kamek de Toadiepara un ejército a fin de encontrar los legendarios Niños de las Estrellas que se habla en la leyenda de ser la única cosa en la forma de Koopa Tropa en el intento de dominar el mundo. Pero Bebé Wario no se quedó con la Toadies por mucho tiempo, debido a sus berrinches terribles, así que cuando finalmente se convirtió en el Toadies harto de que el bebé que lo abandonaron en una cueva submarina en el mundo 3-5.No mucho tiempo después de un Yoshi, que había sido separada de la cigüeña y los otros bebés , terminó por encontrar a los perdidos bebé Wario y juntos se las arreglaron para escapar de la zona llena de enemigos y siguieron a la ayuda entre sí en el resto del Mundo 3.Finalmente, el Baibes llegó a Bowser y lo derrotó dejo a Wario y el retorno de los bebés en casa de otros.